Banner Pag (6).png

CURSOS DE ALEMÁN PERSONALIZADOS

Aprender idiomas es todo un reto y cuando lo consigues, solo queda satisfacción y confianza en uno mismo, por eso, desde la Fundación Colombo - Alemana de Barranquilla - FCAB queremos ayudarte a cumplir tu sueño de aprender alemán. Estudiar el idioma es invertir en tu futuro, te permite crecer personal y profesionalmente, conocer otras culturas, viajar sin límites, abrir tu mente a un mundo de posibilidades y vivir experiencias inimaginables. 

Principales beneficios de aprender alemán:

  • Una de las razones para aprender alemán es que es el idioma más hablado en Europa por número de parlantes nativos. El alemán es hablado en Alemania, Austria, Liechtenstein y Luxemburgo, así como en partes de Bélgica, Italia y Suiza. También es el idioma nativo de muchas personas de Europa del este.

  • En Alemania existen cerca de 390 universidades, cada año otorgan becas de investigación a científicos y a profesionales extranjeros.

  • El alemán es el segundo idioma más importante para las ciencias, siendo así Alemania el tercer país más importante por su contribución a la investigación y el desarrollo.

APRENDE A TU RITMO

Programa tus cursos personalizados de alemán en la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla (FCAB) con docentes presenciales/virtuales altamente calificados, además puedes establecer los horarios conforme a tus necesidades.

Aprende alemán con la FCAB, nuestros cursos personalizados cuentan con actividades dinámicas para que mejores tu gramática y vocabulario. ¿Qué esperas para iniciar tu proceso de aprendizaje con nosotros? ¡Contáctanos y empieza YA!

¡Nuevo!

Cursos personalizados.png

Mayor información:

Para recibir más información sobre los cursos de alemán para principiantes haz clic aquí.

Inscripción y pago: 

Para inscribirte en nuestros cursos por favor diligencia el siguiente formulario haciendo clic aquí.

INFO NIVEL (3).png

CURSO DE ALEMÁN PERSONALIZADO 

wompi2.png

CONVENIOS

EMPRESAS

Las empresas aliadas de la FCAB obtienen un descuento del 10% sobre el valor de los cursos de alemán para sus empleados y familiares en primer grado.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

UNIVERSIDADES

Las universidades aliadas de la FCAB obtienen un descuento del 10% sobre el valor de los cursos de alemán para sus estudiantes y egresados.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.