IMG_0237.JPG

Buscamos que la huella de Alemania en la Región Caribe perdure, trascienda y tenga un impacto positivo en la sociedad. Por esto, encaminamos nuestro accionar a la ejecución de actividades concretas que apunten al desarrollo educativo y cultural de las comunidades menos favorecidas. Este perfil social de la fundación va de la mano con programas que ya se adelantan en el Colegio Alemán de Barranquilla.

 

PERFIL SOCIAL

PROYECTOS SOCIALES

El propósito social de la Fundación Colombo Alemana es aportar cultura y educación a las comunidades menos favorecidas y, en definitiva, brindar una contribución real a la sociedad. Partiendo de esta premisa, se diseñarán proyectos con esa finalidad que serán ejecutados en alianza con el Programa de Creatividad, Actividad y Servicio (CAS) que desarrollan los estudiantes de la Klasse 11 del Colegio Alemán de Barranquilla. 

Los estudiantes de CAS trabajan en este momento con la Fundación Barranquilla Joven - Amor y Pasión, ubicada en el sector Olaya del barrio La Playa, ayudando a más de 200 niños, pero la meta es ampliar esa comunidad beneficiada con la generación de nuevas alianzas desde la Fundación Colombo Alemana.

IMG_3849.JPG

Cel. 3232923199

Tel. (57)5-3598520 ext. 144

proyectos@fundcolomboalemanabaq.org

Carrera 46 Vía al Mar Poste 89
Barranquilla, Atlántico, Colombia

  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn

©2018 by Fundación Colombo Alemana Barranquilla. Proudly created with Wix.com