PROFESORES

Hellman Vallejo

"Me divierto mucho enseñando alemán, me gusta ver a otras personas apasionarse al aprender la lengua, y cómo poco a poco van progresando en el dominio de la misma."

Ronald Navarro

 "Siempre me ha interesado la lengua y cultura alemana y quisiera compartir con todos aquellos interesados las oportunidades de estudio, trabajo, y todas las experiencias personales que podrían tener al visitar este país."

Omar Bolaños

"Viví en Alemania, fui ganador en dos ocasiones de becas (DAAD y Goethe Institut) para estudiar en Alemania y me gusta viajar, conocer otras culturas y aprender idiomas."

Alex Campo

"Recuerdo que desde pequeño jugaba con mi mamá a imitar acentos y hablar diferentes idiomas. Mi interés principal es motivar a todos a aprender esta rica lengua y compartir experiencias juntos."

Alfonso Utria

“Alemania me dado muchas oportunidades de estudio, trabajo y experiencias. El único requisito fue querer aprender su idioma. Con voluntad, esfuerzo y amor ustedes mismos abrirán muchas puertas.”

Francisco Morales

 "Tuve la oportunidad de estudiar becado en Alemania y viví una experiencia maravillosa. Como profesor, me gustaría que mis estudiantes tengan las mismas oportunidades a través del aprendizaje de esta lengua."

Cel. 3232923199

Tel. (57)5-3598520 ext. 144

proyectos@fundcolomboalemanabaq.org

Carrera 46 Vía al Mar Poste 89
Barranquilla, Atlántico, Colombia

  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn

©2018 by Fundación Colombo Alemana Barranquilla. Proudly created with Wix.com