PROFESORES FCBA

PROFESORES FCAB

Banner Pag (9).png
1 - foto.jpg

Edwin Molina 
Coordinador Académico 

fondo de Instagram confianza elegante rosa (1920 × 1080 px).png
FOTO%20ALEX%20(1)_edited.jpg

Alexander Campo

Recuerdo que desde pequeño jugaba con mi mamá a imitar acentos y hablar diferentes idiomas. Mi interés principal es motivar a todos a aprender esta rica lengua y compartir experiencias juntos.

thumbnail_foto_edited_edited.jpg

Ronald Navarro

 Siempre me ha interesado la lengua y cultura alemana y quisiera compartir con todos aquellos interesados las oportunidades de estudio, trabajo, y todas las experiencias personales que podrían tener al visitar este país.

omar_edited_edited.jpg

Omar Bolanos

Viví en Alemania, fui ganador en dos ocasiones de becas (DAAD y Goethe Institut) para estudiar en Alemania y me gusta viajar, conocer otras culturas y aprender idiomas.

Calendario pagina web  (1).png
Foto%20Tabea%20Goppelt_edited.jpg

Tabea Sarah Goppelt

Nací y crecí en Alemania, pero me siento en casa en muchas partes del mundo. Aprender nuevos idiomas me encanta, Por eso quiero que mis alumnos tengan una experiencia maravillosa al aprender mi lengua materna.

IMG-20200613-WA0133_edited.jpg

Katharina Renz

Soy colombo-alemana, bilingüe y me identifico con las dos culturas. Me apasiona la enseñanza del alemán por la riqueza de su vocabulario y estructuras y la posibilidad que brinda de conocer un país y una cultura fascinantes.

WhatsApp Image 2021-11-24 at 5.29_edited

Javier Regino

Soy un profesor de idiomas apasionado por lo enseñanza y por encontrar siempre nuevas formas de transmitir conocimientos a mis estudiantes. Viví y trabajé en Alemania y estoy siempre presto a compartir toda mi experiencia con gusto a mis estudiantes.

Calendario pagina web  (1).png
c980b117-875f-49a8-b386-d33df86c451c_edi

Lourdes García

Me gusta enseñar alemán, porque es una lengua que a medida que las aprendes siempre descubres nuevas cosas.He tenido la oportunidad de vivir, estudiar y trabajar en Alemania, haciendo parte de programas de formación para profesores.

WhatsApp%20Image%202020-07-09%20at%2014.

Andrea Garcés

Desde temprana edad he estado vinculada a este hermoso país y a su idioma. He tenido la oportunidad de vivir en Alemania en repetidas ocasiones, así como visitarla varias veces. Me gusta buscar formas diversas de enseñar alemán y poder acercar a las personas a la cultura.

profesora_edited.jpg

Catherine Torres

El interés nació de la cultura: el cine, las artes, la literatura, la música, la historia, todo lo relacionado con Alemania me parecía interesante. Decidí estudiar el idioma y luego llego la experiencia docente. El alemán se convirtió en mi proyecto profesional, aprenderlo y enseñarlo es todo un reto que da enormes satisfacciones por todo lo que se conoce a través de él.

Calendario pagina web  (1).png
mein-passfoto%20(1)_edited_edited.jpg

Tanja Hülsken

Soy profesora de alemán y tengo mucha experiencia de trabajar como profesora.

Trabajé varios años en el Colegio alemán.

Me gustar enseñar mí lengua materna y trabajar con grupos.​

Dayson fondo blanco_edited.jpg

Dayson Ahumada

Soy un profesor con amplia experiencia en Alemania y diferentes partes del mundo. Me encanta enseñar alemán y otros idiomas. Tengo 7 años de experiencia como docente, me gusta que mis estudiantes practiquen lo que aprenden conmigo y que no quede como simple gramática inutilizada. Soy alguien muy práctico y dispuesto a dar siempre lo mejor a mis aprendices. 

WhatsApp Image 2020-06-11 at 9.44_edited

Carlos Pérez

Desde mi primer contacto con el idioma alemán, me propuse aprenderlo hasta el punto que hoy quiero compartir todo lo que aprendí y enseñarles que sin esfuerzo no hay recompensa. Nada es difícil, siempre y cuando se enseñe con amor el éxito de la vida no está en vencer siempre. sino en no rendirse nunca.

Calendario pagina web  (1).png
IMG-20210308-WA0000_edited.jpg

José Bohórquez Anaya

Vivir, estudiar y trabajar en Alemania por largos espacios de tiempo me permite tener una cosmovisión muy amplia tanto del dominio de la lengua como también de aspectos culturales, los cuales se complementan muy bien en el aprendizaje y enseñanza del alemán.

Foto fondo blanco_edited.jpg

Julieth Araujo

Mis propósitos al iniciar un curso son lograr que los estudiantes se comuniquen en el idioma desde el primer día y que eliminen esa preconcepción con la que se viene: "el alemán es difícil".

Me gusta mostrarles cuán sencillo es aprender alemán si se está motivado y cuán apasionante puede ser, pues siempre tiene algo nuevo que aprender, enseñar o descubrir. 

1613575750436_edited.jpg

Aldair Ruiz

Me encanta enseñar el idioma y la cultura alemana, y así brindar espacios que permitan a otros enamorarse de esta lengua tan maravillosa.

Calendario pagina web  (1).png
33ec2b6c-c0e3-478f-a2d5-652f21483e61.jfif

Guimel Rincón

Desde que inicié mis estudios supe que me gustaba el alemán, decidí continuarlo y desde entonces se me han abierto diferentes puertas y oportunidades de crecimiento académico y profesional. Por eso, enseñar alemán representa también para mí una manera de transmitir el agradecimiento y oportunidad de crecer al mismo tiempo.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 2.55_edited

Juan David Bravo

Viví y estudié en Alemania. Trabajé en diferentes proyectos en el DAAD, Goethe-Institut Kolumbien e Instituto Colombo-Alemán para la Paz. Me gusta promover la relación política y académica, entre Colombia y Alemania; me gusta viajar; me gusta aprender sobre las culturas, de las personas y las comunidades que visito.

WhatsApp Image 2021-10-20 at 12.36_edite

María Soshe Sánchez

Me apasiona llenar de herramientas a mis estudiantes para que aborden la lengua de una forma amena, con el objetivo de que hagan de su aprendizaje un Hobby.

Calendario pagina web  (1).png
WhatsApp Image 2021-12-07 at 11.33.09 AM.jpeg

Rafael Pérez

Disfruto enseñar y fomentar espacios de interacción cultural. Cada contacto, logrado a través de la tolerancia y la sensibilidad, es una oportunidad de conocimiento de sí mismo y, a la vez, un componente esencial al momento de aprender un nuevo idioma.

Lucía Prieto - foto página web.jpeg

Aura Lucía Prieto

Darse la oportunidad de aprender una nueva lengua trae muchas recompensas y descubrimientos. Es muy gratificante y valioso para mí, ser testigo de ello en el salón de clase. Disfruto ver cómo el alemán no es sólo una herramienta académica o laboral sino también un medio para el crecimiento personal.

Luigi_Diaz.jpg

Luigi Díaz Gómez

Desde pequeño he sentido atracción por los idiomas extranjeros y curiosidad por aprenderlos. Cuando tuve la oportunidad de realizar una Licenciatura en Idiomas Extranjeros, quedé fascinado con el idioma alemán. Hoy en día disfruto enseñar el idioma a otras personas y ver crecer su conocimiento.

fondo de Instagram confianza elegante rosa (1920 × 1080 px).png
Publi%20(3)_edited.jpg

Alfonso Utria

Alemania me dado muchas oportunidades de estudio, trabajo y experiencias. El único requisito fue querer aprender su idioma. Con voluntad, esfuerzo y amor ustedes mismos abrirán muchas puertas.

thumbnail_DSC_0131 (4).jpg

Lizeth Chaparro

Soy profesional en la enseñanza de Idiomas Extranjeros. Me considero estimuladora de la construcción de conocimiento. Para mí, la lengua de Goethe me ha dado la oportunidad de conocer otras culturas, de tejer nuevas amistades y crear puentes de intercambio de ideas y conocimiento. Disfruto enseñar alemán y ayudar a mis estudiantes en su proceso de aprendizaje de esta encantadora lengua.

thumbnail_i01_DSC_2252- idcard.jpg

Jaider De La Hoz

El alemán siempre ha sido mi idioma preferido. El país y su cultura me abrieron las puertas a la academia y multiculturalidad. Llevo 4 años enseñando alemán, y actualmente trabajo y estudio en Estados Unidos. Me gusta mucho utilizar elementos como la música, prensa y multimedia en mis clases para motivar a mis estudiantes y brindar contacto inmediato con la lengua.

fondo de Instagram confianza elegante rosa (1920 × 1080 px).png
WhatsApp Image 2022-08-11 at 11.40_edited.jpg

Lilian Moya

Me conecté con el idioma alemán a través de la música y quisiera que mis estudiantes tengan la oportunidad de disfrutar aprendiendo, eso es lo mejor del proceso. Viví en Austria un año lo que me ayudo a conectar mucho más con el idioma y lo que me impulso a querer enseñarlo.

WhatsApp Image 2021-12-14 at 12.57.29 PM.jpeg

Johan León

El alemán es el Puente que une a las personas que deciden aprenderlo con sus sueños. Con mis clases, me gusta hacer que la construcción de ese Puente sea fácil y divertido. Eliminando la creencia de que es un idioma imposible de aprender y reemplazándola por el gusto a la cultura e idioma Alemán.

thumbnail_image_edited_edited.jpg

Hellman Vallejo

Me divierto mucho enseñando alemán, me gusta ver a otras personas apasionarse al aprender la lengua, y cómo poco a poco van progresando en el dominio de la misma.

Desde joven fui un apasionado por el aprendizaje de idiomas extranjeros. El estudio de la lengua y cultura alemana fue en particular mi meta y abrió puertas en mi vida académica y profesional. 

Me gusta enseñar alemán de una forma didáctica y situacional, creando espacios de interacción que permitan la comunicación en el idioma extranjero.