top of page
Curso: Service
Banner Pag (13).png

CURSOS DE ALEMÁN PERSONALIZADOS

Aprender idiomas es todo un reto y cuando lo consigues, solo queda satisfacción y confianza en uno mismo, por eso, desde la Fundación Colombo - Alemana de Barranquilla - FCAB queremos ayudarte a cumplir tu sueño de aprender alemán. Estudiar el idioma es invertir en tu futuro, te permite crecer personal y profesionalmente, conocer otras culturas, viajar sin límites, abrir tu mente a un mundo de posibilidades y vivir experiencias inimaginables. 

Principales beneficios de aprender alemán:

  • Una de las razones para aprender alemán es que es el idioma más hablado en Europa por número de parlantes nativos. El alemán es hablado en Alemania, Austria, Liechtenstein y Luxemburgo, así como en partes de Bélgica, Italia y Suiza. También es el idioma nativo de muchas personas de Europa del este.

  • En Alemania existen cerca de 390 universidades, cada año otorgan becas de investigación a científicos y a profesionales extranjeros.

  • El alemán es el segundo idioma más importante para las ciencias, siendo así Alemania el tercer país más importante por su contribución a la investigación y el desarrollo.

INFO NIVEL (3).png

Mayor información:

Para recibir más información sobre los cursos de alemán para principiantes haz clic aquí.

Inscripción y pago: 

Para inscribirte en nuestros cursos por favor diligencia el siguiente formulario haciendo clic aquí.

APRENDE A TU RITMO

Programa tus cursos personalizados de alemán en la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla (FCAB) con docentes presenciales/virtuales altamente calificados, además puedes establecer los horarios conforme a tus necesidades.

Aprende alemán con la FCAB, nuestros cursos personalizados cuentan con actividades dinámicas para que mejores tu gramática y vocabulario. ¿Qué esperas para iniciar tu proceso de aprendizaje con nosotros? ¡Contáctanos y empieza YA!

¡Nuevo!

Cursos personalizados.png
wompi2.png

CURSO DE ALEMÁN PERSONALIZADO 

CONVENIOS

EMPRESAS

Las empresas aliadas de la FCAB obtienen un descuento del 10% sobre el valor de los cursos de alemán para sus empleados y familiares en primer grado.

UNIVERSIDADES

Las universidades aliadas de la FCAB obtienen un descuento del 10% sobre el valor de los cursos de alemán para sus estudiantes y egresados.

bottom of page