top of page

Concierto de Tríptico Jazz Colombiano

La fuerza del jazz y la originalidad de nuestros sonidos más autóctonos encontraron un espacio en común en Barranquilla. El Banco de la República y Espacio D. Extensión Cultural presentaron el jueves 4 de mayo el concierto de Tríptico Jazz Colombiano en el auditorio del Colegio Alemán, un evento que contó con gran aceptación entre los amantes de este majestuoso género.



Esta agrupación, conformada por el pianista Libardo Mesa (Sabanagrande), el bajista Fabián Arenas (Barranquilla) y el baterista Fabio Bowie (San Andrés), presentó lo mejor de su repertorio, compuesto por piezas instrumentales que recogen la multiculturalidad del Caribe colombiano, con fuertes matices de las sonoridades propias del río Magdalena.

Tríptico ofreció un espectáculo impecable gracias a su propuesta que innova, fusiona y mezcla ritmos conocidos con otros adoptados, gracias al gran talento de estos jóvenes músicos que han sido ganadores del Festival Interactivo de Música de la Universidad del Norte en la categoría jazz en el año 2016 y de la Convocatoria de Jóvenes Intérpretes del Banco de la República en su versión para el año 2017.



Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page