top of page

El pop profundo y visceral de Chago

Más allá de los ritmos tropicales que caracterizan la música local y de los reiterativos sonidos del reguetón, el cantautor barranquillero Chago (22 años) presentó en vivo, el pasado viernes 11 de agosto, su pop-rock con letras profundas y matices viscerales que busca sobresalir entre lo que retumba a toda hora en las emisoras.


Durante este concierto, que llegó al auditorio del Colegio Alemán a través de Espacio D. Extensión Cultural, Chago interpretó lo mejor de su primer trabajo en un show muy íntimo, transparente y honesto, fiel a su convicción de hacer buena música siguiendo un verdadero proceso creativo.

Para este joven artista, que escribe canciones desde los once años, es crucial que surjan más propuestas novedosas en la industrial musical y que Barranquilla se abra a nuevos sonidos y a “la gestión, producción y promoción de la cultura”, según afirmó durante su visita a nuestra galería de Espacio D.


Tras su concierto, Chago regresará a Buenos Aires para continuar sus estudios en producción musical y seguir escribiendo canciones que buscan “transmitir el alma y tocar los sentimientos” de sus oyentes.

Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page