top of page

IG Live con Connectline: Oportunidades para enfermeros en Alemania


Este miércoles 27 de mayo a las 4:30 p.m. nos sintonizamos a través de un Instagram Live con Dalibor Ljubic, Gerente de Connectline HR para descubrir las oportunidades que ofrece esta compañía a los profesionales en enfermería que desean laborar en Alemania.

Connectline HR es una agencia creada en el 2005 que se ocupa de buscar empleo en el sector médico a enfermeras y enfermeros provenientes de la Latinoamérica, España y el suroeste de Europa con los empleadores de Alemania.

Durante la transmisión, Dalibor afirmó que "Connectline HR se encarga de mediar las relaciones entre los empleadores como clínicas o centros de salud en Alemania, y el personal médico extranjero. Con el fin de facilitar a estas entidades el proceso de contratación de trabajadores de otros países y, al mismo tiempo apoyar a las personas quieren ir a trabajar a Alemania."

Esta organización se caracteriza por el acompañamiento que brinda a sus aspirantes, por lo que su Gerente aseguró que "dentro de sus servicios Connectline HR ofrece asesorías sobre la documentación necesaria para trabajar en Alemania y la homologación de sus estudios. Además, cubren todos los gastos como: los cursos para aprender el idioma que se dictan en la FCAB, el servicio de traductores que están registrados en la Embajada alemana, las certificaciones de los documentos, los gastos de mensajería, el tiquete de vuelo de Colombia a Alemania, el alojamiento, entre muchos otros gastos necesarios hasta que tengan la visa para trabajar legalmente y puedan firmar un contrato laboral."

Actualmente hay 4 enfermeros afiliados a esta empresa realizando los cursos de alemán en la Fundación Colombo Alemana de Barranquilla, que desean aprender el idioma para alcanzar una buena oferta de trabajo en Alemania. Una de ellas es Grismely Mercado, quien ya se encuentra cursando el nivel A2 y afirma que la fundación "tiene profesores muy creativos que hacen muy dinámicas las clases, los cuales nos han enseñado y reforzado, la gramática, la expresión oral y el vocabulario, que me será de gran ayuda para desenvolverme en mis actividades cotidianas y como profesional de enfermería en Alemania".

Durante años Connectline HR ha realizado una colaboración exitosa con muchas instituciones médicas en Alemania y ha facilitado el empleo con éxito a muchos aspirantes. Así que, para las personas que estén interesadas en sus servicios el requisito mínimo que deben cumplir es tener su título en enfermería y estar listo para iniciar el proceso con ellos.

Más información:

Contacto:

Gerente Dalibor Ljubic Telefono: +49 211 528 72898 Movil: +49 174 955 1599

E-mail: office@connectlinehr.com

Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page