Embajada de Alemania incluye a la FCAB dentro de las instituciones alemanas oficiales en Colombia

June 25, 2020

 

La Embajada de Alemania en Colombia ha reconocido oficialmente a la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla como una institución alemana autorizada con presencia en Colombia y ahora hace parte del grupo de instituciones aliadas a la embajada.

 

El grupo de Alemania en Colombia es una iniciativa de la Embajada de Alemania en Colombia que se ha gestado desde hace aproximadamente 7 años, ha logrado consolidar la información de actualidad de las instituciones alemanas en las redes sociales y generar una comunidad de seguidores que las acompaña y crece cada día más. 

 

De esta manera la FCAB se percibe como un centro cultural oficial que permite la promoción de la cultura y la lengua alemana en el territorio colombiano, respaldado por el máximo representante de Alemania en Colombia, su embajador.

 

Una de las ventajas de pertenecer a esta red de instituciones oficiales es la difusión de información por parte de la embajada, ya que sus distintas plataformas se encuentran al servicio de las demás instituciones para que a través de ellas se puedan compartir sus novedades y contenidos, logrando impactar a un público más numeroso y con intereses afines.

Please reload

Our Recent Posts

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload

 

Carrera 46 Vía al Mar Poste 89
Barranquilla, Atlántico, Colombia

  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn

©2018 by Fundación Colombo Alemana Barranquilla. Proudly created with Wix.com