top of page

Así celebramos el Día del Padre

En este mes de junio la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla encontró la ocasión perfecta para llevar una sorpresa a sus seguidores. En conmemoración al Día del Padre, realizó un concurso a través de su cuenta de Instagram trabajando de la mano con Wursthaus, un restaurante de Barranquilla cuya especialidad es la comida alemana.

A través de una sencilla dinámica, desde el día jueves 11 de junio los usuarios de Instagram pudieron participar para ganarse una cena alemana tradicional para 2 personas acompañada de 2 cervezas alemanas, patrocinada por Wursthaus.

El concurso alcanzó más de 720 comentarios y el ganador fue escogido el día viernes 19 de junio de manera aleatoria por medio de un software que arrojó un comentario al azar. Como resultado, la ganadora de nuestro concurso fue Silvana Linero, quien junto a su amiga Vanessa Fischer cumplieron al pie de la letra todas las reglas del juego y ahora gozan de un bono válido para reclamar su premio el día que lo deseen y poder compartir desde la distancia una cena al mejor estilo alemán.

Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page