¡Cambiamos para mejorar! Renovamos nueva página web

June 30, 2020

 

Estamos contentos de presentarles nuestra nueva página web con una imagen renovada y contenidos actualizados para mejorar la experiencia de los usuarios que se conectan con la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla a través de este medio. 

 

 

Ahora la página web cuenta con una interfaz más interactiva y comercialmente enfocada, con características que transmiten nuestra misión y metodología. 

 

Dentro de los cambios, se puede encontrar mucha más información sobre la FCAB como, nuestra misión, visión, valores diferenciales, nuestra labor social y cultural, los convenios y alianzas interinstitucionales. Además, los usuarios también pueden conocer un perfil de cada uno de los miembros de nuestro equipo, lo que nos otorga una imagen más corporativa y refleja mayor transparencia sobre el recurso humano detrás de nuestra organización. 

 

Incluso, se pueden apreciar de una mejor manera los servicios como los cursos online, el club conversacional y el alquiler de espacios, rescatando ese factor comercial de la FCAB. Incorporando por supuesto, una reestructuración del perfil social y cultural, en la que se destaca de una forma especial la influencia de la cultura alemana en el Caribe colombiano a través de artículos históricos y demás contenidos multimedia.  

La renovación de nuestra página web ha sido uno de los cambios más importantes para la FCAB durante este primer semestre del 2020, ya que consideramos a esta plataforma como una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestras actividades, teniendo en cuenta que a través de ella se capta un gran porcentaje del público con intereses directos en nuestros servicios. 

 

Queremos seguir innovando y cada día apostamos por conseguir la confianza y satisfacción de nuestra comunidad. 

Please reload

Our Recent Posts

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload

 

Carrera 46 Vía al Mar Poste 89
Barranquilla, Atlántico, Colombia

  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn

©2018 by Fundación Colombo Alemana Barranquilla. Proudly created with Wix.com