Our Recent Posts

Archive

Tags

Expo virtual Alemania: La feria multisectorial más grande de Latinoamérica.


Entre el 14 y 17 de julio se llevó a cabo la Feria Multisectorial más grande de Latinoamérica, EXPO ALEMANIA VIRTUAL, un evento organizado por las Cámaras Alemanas en Latinoamérica que se unieron para ofrecer esta plataforma de negocios con la participación de empresarios de Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Colombia, y otros países de la región.

Esta feria se ha caracterizado por ser una gran oportunidad para las empresas y sectores económicos de potencializar sus alianzas a nivel nacional e internacional y busca establecer contactos entre empresas a ambos lados del Atlántico, bajo una nueva perspectiva de los encuentros comerciales y bajo la urgencia de "adaptación, innovación y conectividad".

El evento contó con la participación de 9 sectores: Agroindustrial y Alimenticio, Consultoría y Finanzas, Minería y Energía, Construcción y Automotriz, Químico y de la Salud, Tecnología, Maquinaria, Digitalización 4.0 y el sector de Servicios. Además, el acceso fue gratuito durante las 24 horas del día, para aquellas las grandes, medianas empresas, emprendedores y start ups, para que ofrecieran sus productos y/o servicios.