top of page

¡Así se vivió el concierto! "La música también es inclusiva"


¡Gracias a todos por su asistencia!




En una noche llena de emociones y alegría, la música demostró una vez más su poder unificador en un concierto que celebró la diversidad y la inclusión. El evento, que tuvo lugar en el auditorio del Colegio Alemán de Barranquilla fue un homenaje hacia todas las madres y mujeres valientes, como lo fue la artista Florence Price.


Del mismo modo, a través de la música se contó la historia de músicos compositores y compositoras colombianas. Al final de la noche, la emoción y la gratitud se sentían en el aire. El concierto fue mucho más que un evento musical; fue un recordatorio poderoso de que la música tiene el poder de romper barreras y unir a las personas. Las sonrisas en los rostros de los cerca de 350 asistentes demostraban que el mensaje de inclusión había calado hondo.




Así concluyó este concierto inolvidable, dejando un impacto duradero en todos aquellos que tuvieron la suerte de presenciarlo. La música, con su capacidad de trascender fronteras y conectar corazones, demostró una vez más que es un lenguaje universal que puede promover la igualdad y el respeto.



¡Así nos retrataron los diferentes medios locales!



¡Gracias a todos por su asistencia!





Commentaires


Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page