Carlos Lindemeyer, miembro de la Junta Directiva FCAB en las instalaciones de Chriwa en Alemania


Carlos Lindemeyer, miembro de la Junta Directiva de la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla (FCAB) estuvo visitando las instalaciones de Chriwa Wasseraufbereitungstechnik GmbH junto a Lizi Alexander, amiga de la FCAB en Alemania.


Chriwa es una empresa de Hambühren, Alemania, especialista en el tratamiento de aguas industriales, suministra plantas completas de tratamiento de agua desde 1973. Con esta larga experiencia Chriwa ofrece a sus clientes un tratamiento individualizado y fiable del agua de diferentes calidades de agua bruta hasta aguas de producto óptimamente adaptadas al proceso respectivo, así como procesos ecológicos para el reciclaje y la recuperación del agua. Siempre trabajan en estrecho contacto con sus clientes. Exploran todas las posibilidades de la gestión moderna y económica del agua desde la planificación hasta el suministro.


Lizi Alexander, amiga de la FCAB y trabajadora de Chriwa Wasseraufbereitungstechnik GmbH, que recientemente estuvo en Barranquilla, visitando las instalaciones de la exposición SCADTA, nos envía saludos y espera que todos se sigan entusiasmando con el Colegio Alemán y la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla.