Our Recent Posts

Archive

Tags

CERPYME: Programa de Certificación en Conducta Empresarial Responsable.





Las Cámaras de Comercio Colombo–Alemana y Colombo-Holandesa le apuestan a la reactivación de las PYMES a través de capacitación, intercambio de experiencias y rueda de negocios.

· Cerca de 250 PYMES de Colombia, Ecuador y Panamá harán parte de este programa

· Colombia, Ecuador y Panamá se unen por medio de la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana y la Cámara de Comercio Colombo-Holandesa para llevar a cabo el proyecto CERPYME.

· Este proyecto promueve la Conducta Empresarial Responsable en América Latina y el Caribe, en el marco de la iniciativa regional CERALC que es financiada por la Unión Europea y ejecutada por la OIT, OCDE y la OACNUDH.

A partir del 15 de octubre y hasta el próximo 30 de octubre de 2020, estarán abiertas las inscripciones al proyecto “Conducta Empresarial Responsable como motor de crecimiento para las Pymes en Colombia, Ecuador y Panamá - CERPYME” de manera simultánea en los tres países, con el fin de capacitar y certificar gratuitamente a 250 pequeñas y medianas empresas en Conducta Empresarial Responsable.

Esta iniciativa es financiada por la Unión Europea como parte del compromiso de este importante bloque de países en la promoción de los derechos humanos, el trabajo decente y el desarrollo sostenible a través del Fondo “Conducta Empresarial Responsable en América Latina y El Caribe – CERALC”, el cual está liderado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en conjunto con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH).