CURSOS DE ALEMÁN ONLINE  

Incrementa tus oportunidades profesionales sin moverte de casa con la nueva oferta de cursos Online de alemán de la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla, con herramientas innovadoras  en estos cursos podrás disfrutar de clases en vivo con tu profesor y acceder a un material de estudio interactivo, ideal para complementar tus lecciones. No importa si eres principiante o si tienes un nivel avanzado, nuestros cursos se acomodan perfectamente a tus necesidades. ¡Súmate al aprendizaje virtual con nosotros!

La Embajada de Alemania en Colombia ha reconocido oficialmente a la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla como una institución alemana autorizada con presencia en Colombia y ahora hace parte del grupo de instituciones aliadas a la embajada.

Beneficios de la educación Online:

  • Puedes estudiar donde quieras y como quieras, ya sea en tu casa o en un café. Solo necesitas una computadora y conexión a Internet.

  • En un aula virtual podrás encontrar foros de discusión, librerías y textos online, videos, calendarios y otros recursos que ayudan a mejorar tu experiencia de aprendizaje haciéndola más efectiva, ya que se adapta a la forma en que consumes información diariamente.

  • Te permite evitar gastos derivados de cursar en un recinto académico tradicional, tales como transporte, aliemtación, guardería, entre otros.

  • La educación virtual da acceso a los estudiantes a repasar el contenido cuantas veces lo consideren necesario y desarrollar las actividades a su propio ritmo.La ventaja frente a la educación tradicional es que el estudiante tendrá la posibilidad de repasar tus sesiones sin que esto interrumpa el proceso de los demás estudiantes, lo que a largo plazo será beneficioso tanto para él como para sus compañeros.

  • Las clases virtuales suelen ser menos intimidantes que las clases presenciales, lo cual ayuda a incrementar la participación (a través de foros, wikis, etc.) de aquellos estudiantes que son más tímidos o reservados. Esto contribuye a una experiencia más enriquecedora gracias al intercambio de ideas, donde los alumnos disponen de mayor tiempo para procesar la información que reciben, reflexionar sobre lo que quieren decir y luego realizar un aporte.

NUESTROS CURSOS ONLINE

NIVELESFCAB.jpg

Información sobre los cursos alemán 2021.

La nueva forma de aprender alemán online en la  Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla -FCAB en todos los niveles, basados en nuestra metodología estructurada y fundamentada en los estándares de enseñanza de idiomas, los cuales están descritos por el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (MCER).

 

Así mismo ofrecemos cursos online de preparación para los exámenes oficiales de alemán.

CURSO ONLINE 

Niveles: A1 -A2 - B1 -B2* y C1* (*Según demanda)

Horarios:

Lunes a viernes:

9:00 a 11:00 a.m.*Nuevo

6:30 a  8:30 p.m.

Sabatinos:

8:30 a.m a 12:00 m.

2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Es tu oportunidad para aprender un idioma extranjero diferente a lo usual. 

En nuestros cursos online contamos con estudiantes en Alemania, Canadá, España, Chile, Perú y de las principales ciudades de Colombia.

 

Ciclo 1 - 2021:

 

¡Bienvenidos a los cursos Online 2021!. 

Cursos intensivos diurnos en tres semanas:

 (lunes a viernes) 9:00 a 11:00 a.m.

Nivel: A1.

  • Inician el  martes 20 de abril y finaliza el viernes 7 de mayo.

Cursos intensivos nocturnos en tres semanas:

(lunes a viernes) 6:30 a 8:30 p.m.

Nivel: A1 - A2 y B1

  • Inician el  martes 20 de abril y finaliza el viernes 7 de mayo.

​​Cursos sabatinos en dos meses:

(Mañanas o tardes):

 

Nivel: A1 - A2 y B1

  • Inician el sábado 8 de  mayo y finalizan el sábado 26 de junio

 

Calendario FCAB 2021 aquí

 Si deseas realizar el examen de clasificación Online de conocimientos previos FCAB   Inscribite haz clic aquí

Mayor información:

Para recibir más información sobre los cursos de alemán Online haz clic aquí.

Inscripción y pago: 

Para inscribirte en nuestros cursos por favor diligencia el siguiente formulario haciendo clic aquí.

Para pagos con Tarjetas de crédito aquí o nos escribes a: proyectos@fundcolomboalemanabaq.org

cursos_abril_2021.jpg
wompi2.png

CONVENIOS

EMPRESAS

Las empresas aliadas de la FCAB obtienen un descuento del 10% sobre el valor de los cursos de alemán para sus empleados y familiares en primer grado.

logos convenios (5)
FONDPROCAPS
14
Diseño sin título (1)
FONDECOR
13
Diseño sin título (1)
logos convenios (5)
FONDPROCAPS
14
Diseño sin título (1)
FONDECOR
13
Diseño sin título (1)

UNIVERSIDADES

Las universidades aliadas de la FCAB obtienen un descuento del 10% sobre el valor de los cursos de alemán para sus estudiantes y egresados.

LOGO_UNIMETRO2
CUC
UNISIMÓN
UNILIBRE
UNIAUTÓNOMA
LOGO_UNIMETRO2
CUC
UNISIMÓN
UNILIBRE
UNIAUTÓNOMA

Preguntas más frecuentes

O organismo pode rejeitar o implante dentário?


Não. O implante não é rejeitado porque não é um órgão transplantado. Embora as falhas não sejam comuns, o que pode acontecer é insucesso do implante, ou seja, falha na osseointegração junto aos ossos maxilares




Ao instalar implantes ficarei sem dentes vários meses?


Não. Normalmente é confeccionado um provisório e instalado imediatamente após a cirurgia, permanecendo este até a instalação da coroa definitiva, quando houver acontecido a osseintegração.




Fumar pode atrapalhar meu implante?


Sim. O paciente fumante tem uma chance de perda do implante dentário de até 30% a mais do que o paciente não fumante. A anamnese feita durante a avaliação nos ajuda a determinar o melhor a se fazer por este paciente.




Quanto custa um implante dentário?


É necessário o paciente fazer uma avaliação clínica, radiográfica e tomográfica para se definir valores e necessidades de enxerto. Somente assim será possível determinar uma valor final para o tratamento deste paciente.




Todas as pessoas podem fazer implantes dentários?


Sim. O paciente passará por uma análise do estado de saúde e avaliação clínica. Caso o paciente apresente alguma enfermidade, esta será controlada para posterior instalação dos implantes.




Todo implante dentário tem carga imediata?


Não. A carga imediata só é confirmada na hora da cirurgia. Consideramos carga imediata o implante que tem um bom travamento ao osso no ato operatório. O contrário disto (pouco travamento) é chamado de carga tardia, necessitando de aguardar um período de alguns meses para instalação da coroa definitiva.




Aceita Convênio?


Nós não aceitamos convênios, mas ainda assim te convidamos para fazer uma avaliação, pois normalmente os convênios não cobrem a parte estética do tratamento. E assim, ao ter uma avaliação completa, será possível negociar até mesmo um desconto, para que você faça o tratamento com qualidade técnica e de material superior ao do convenio, tudo aqui mesmo.





Carrera 46 Vía al Mar Poste 89
Barranquilla, Atlántico, Colombia

  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn
  • youtube_7b166c92

©2018 by Fundación Colombo Alemana Barranquilla. Proudly created with Wix.com