top of page
Curso: Service
Mega banner (5).png

CURSOS DE ALEMÁN PRESENCIALES

¡Aprende alemán de manera presencial con nuestro curso! Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en el proceso de aprendizaje del idioma, desde los conceptos básicos hasta los niveles más avanzados. Aprenderás alemán en un ambiente interactivo y divertido, donde podrás practicar tu habla, escucha y comprensión con otros estudiantes. Además, nuestras aulas están totalmente equipadas para llevar tu aprendizaje al siguiente nivel.

¡No esperes más y regístrate en nuestro curso de alemán presencial!

Docentes capacitados

6.png

Nuestros docentes poseen las habilidades y conocimientos necesarios para enseñar de manera efectiva el idioma alemán, lo que se traduce en un mejor aprendizaje para los estudiantes. 

Aulas equipadas

8.png

La tecnología de cada una de nuestra aulas permite una enseñanza más interactiva y dinámica, lo que ayuda a los estudiantes a comprender mejor los temas y a desarrollar habilidades tecnológicas importantes para su futuro.

Clases grupales

9.png

Al aprender en un ambiente grupal, puedes practicar tu conversación y comprensión auditiva con otros estudiantes, lo que puede ser muy útil para ganar confianza en tu capacidad para hablar el idioma.

Excelente ubicación

10.png

Estamos ubicados cerca a zonas universitarias, con acceso fácil a diferentes medios de transporte como el Transmetro o buses urbanos.

WhatsApp Image 2023-04-20 at 3.17.11 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-04-22 at 11.19.55 AM.jpeg
4 Carnaval de alemania FCAB.jpg
WhatsApp Image 2023-04-24 at 11.19.09 AM.jpeg
sitio web (6).png
SABATINO PRESENCIAL.png

SABATINO PRESENCIAL

sitio web.png

Niveles: A1/A2/ B1/ B2/ C1*

  • 3 horas y media académicas 

  • Duración: 8 meses aprox.

  • Actividades culturales 

  • Actividades lúdicas

  • Charlas informativas

  • Ubicados en Carrera 46 Vía al Mar Poste 89

  • Certificado x Horas cursadas

sitio web (2).png

Diurno- 8:30 a.m. a 12:00 m.

 

Sábados

CONVENIOS

UNIVERSIDADES

  • ¿Qué beneficios tengo por hacer parte de los convenios?
    Dependiendo del tipo de convenio, puedes redimir hasta un 20% en tu curso de alemán, ya sea de manera online o presencial.
  • ¿Qué pasa si tengo conocimientos previos?
    Si tienes más de 3 meses, o al menos 30 horas de aprendizaje autónomo del idioma o de experiencia por viajes en Alemania, puedes realizar el examen de clasificación de la FCAB para ubicarte en el nivel de alemán adecuado. De lo contario, si ya tienes un nivel certificado puedes continuar en tu mismo nivel.
  • ¿Qué modalidades tienen disponible ?
    Manejamos cursos presenciales (Sabatinos), online con docente en vivo, y personalizados. ¡Pregunta por el de tu preferencia!
  • ¿Qué métodos de pago aceptan?
    Puedes realizar el pago de tu curso de alemán a través de una transferencia o consignación a nuestra cuenta Bancolombia. Pagos con tarjetas de crédito /PSE a través de la pasarela de pagos WOMPI de Bancolombia. No olvides mandar tu comprobante al correo electrónico: proyectos@fundcolomboalemanabaq.org​
  • ¿Qué material de estudio incluye el curso?¿Tiene un costo adicional?
    El material de estudio consiste en el libro y el cuadernillo del texto Menschen, sugerido por el Goethe Institut porque está diseñado de acuerdo con los últimos hallazgos en psicología del aprendizaje y neurodidactics. Tiene un costo adicional a la inscripción del curso.
  • ¿Qué pasa si el horario no me sirve o no puedo acceder a una clase?
    Tenemos variedad de horarios, todas nuestras clases quedan grabadas a través de la plataforma Teams para tu posterior consulta o para quienes deseen repasar sus lecciones.
Sitio web slides (1).png

¿Quieres más información sobre nuestros cursos online?

bottom of page