VALOR DIFERENCIAL

Nuestros diferenciadores son aquellos atributos y ventajas que nos dan un valor agregado, nos distinguen, hacen únicos, y son apreciados por nuestro público.

Comunidad Bicultural:

Somos un espacio que permite la interacción de la cultura colombiana y la alemana a través de actividades de extensión cultural en la que buscamos visibilidad e impacto.

Inspiración:

Generamos conciencia acerca de la importancia y las oportunidades que permiten aprender la lengua alemana. Es por esto que nuestros docentes de alemán son inspiradores y conectados con el uso de la tecnología como apoyo al proceso educativo, dinámicos y proactivos.

Servicio integral con calidad:

Permitimos la vivencia de una experiencia de calidad a través de nuestras actividades y cada uno de nuestros servicios que están pensados y elaborados por el mejor equipo, brindando siempre un acompañamiento óptimo a toda la comunidad interesada en nuestra labor.

 

 

Red de aliados:  

Interactuamos con una red de aliados estratégicos (empresas, universidades, instituciones educativas, gremios, fundaciones, medios, entidades gubernamentales, entre otros), que permite fortalecer y llegar a diferentes segmentos de la población objetivo, lo que permite vivir una experiencia integral de nuestros servicios.

La Embajada de Alemania en Colombia ha reconocido oficialmente a la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla como una institución alemana autorizada con presencia en Colombia y ahora hace parte del grupo de instituciones aliadas a la embajada.

Carrera 46 Vía al Mar Poste 89
Barranquilla, Atlántico, Colombia

  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn

©2018 by Fundación Colombo Alemana Barranquilla. Proudly created with Wix.com