top of page
Banner Pag (5).png

VALORES CORPORATIVOS

Nuestros diferenciadores son aquellos atributos y ventajas que nos dan un valor agregado, nos distinguen, hacen únicos, y son apreciados por nuestro público.

Diseño sin título (2).png
whatsapp-image-2018-01-22-at-11-20-25-am
Handshake_edited.jpg

Comunidad Bicultural:

Brindamos un espacio que permite la interacción de la culturas colombiana y alemana, a través de actividades de extensión cultural que buscan visibilidad e impacto.

Trabajamos la Motivación:

Valor indispensable en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua alemana, donde los docentes son los protagonistas con su actitud, dinámica y compromiso.​

Servicio Integral Confiable y con calidad:

Nos enfocamos en brindar la mejor experiencia a través de la interacción, comunicación y acompañamiento para toda la comunidad.

 

 

Relacionamiento con todas las partes interesadas:  

Conformamos una red de aliados estratégicos (empresas, universidades, instituciones educativas, gremios, fundaciones, medios, entidades gubernamentales, entre otros), que permite fortalecer y llegar a diferentes segmentos de la población objetivo, y permitir una experiencia integral de nuestros servicios.

La Embajada de la República Federal de Alemania en Bogotá reconoce a la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla como una institución que promueve la cultura y la lengua alemana.

bottom of page