top of page

Chorfest 2017

Un Festival de Coros – Chorfest inigualable tuvimos en esta versión 2017, que se celebró del 26 al 28 de abril en el Colegio Alemán de Barranquilla con el apoyo de Espacio D. Extensión Cultural y la coordinación general del área de Música de la institución.

El miércoles 26 de abril les dimos la bienvenida, en un coctel muy especial, a las delegaciones del Colegio Alemán de Cali, el Colegio Andino de Bogotá y el Colegio Montessori de Medellín, que acogieron con calidez y amabilidad nuestra invitación.

El jueves 27 recibimos al Colegio Albania de La Mina y los coristas asistieron a un taller y tuvieron la oportunidad de montar una pieza grupal.



Ese mismo día, a partir de las 6:30 p.m., disfrutamos el hermoso concierto de gala en el que los grupos corales demostraron gran técnica, sensibilidad y mucho talento y sorprendieron en más de una ocasión al público con toques de originalidad en sus presentaciones.

El final no pudo ser mejor: todos los grupos cantando juntos en un conmovedor momento que nos recordó lo gratificante que es brindar espacios para que brille la cultura.


Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page