top of page

“La literatura nos arrulla”, Sánchez Baute.

El encuentro que este martes 21 de noviembre tuvo el escritor caribeño Alonso Sánchez Baute con algunos estudiantes de Klasse 11, estuvo cargado de invaluables aprendizajes sobre literatura.


Su visita concluía el ciclo del programa para el fomento de la lectura “Leer el Caribe” que auspicia el Banco de la República. En tres encuentros, estudiantes y profesores lograron conocer con detalle las razones que motivaron las tramas de sus controversiales novelas que abordan temáticas como la inclusión y la paz.


El encuentro se realizó en la sala de exhibición de Espacio D., estuvo antecedido por una entrevista realizada por dos estudiantes de Klasse 11 y después compartió con un selecto grupo de estudiantes a quienes este arte de la creación de mundos a través de la palabra les resulta muy atractivo.


La charla estuvo orientada hacia la musicalidad, ritmo y “son caribe” que se esconden detrás de las palabras de sus obras literarias. Enfatizó que la literatura debe ser un arrullo al que queremos acudir siempre para que nos deleite con las emociones que en ella se comparten.






Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page