top of page

Éxito total en el gran conversatorio empresarial Visión 2020 ‘Gestión de lo Humano’


Presentación del evento Visión 2020 'Gestión de lo humano' en el auditorio del Colegio Alemán de Barranquilla.

El pasado martes 10 de diciembre tuvimos el honor de presentar el evento Visión 2020 ‘Gestión de lo Humano’, un gran conversatorio empresarial al que asistieron más de 280 personas entre expertos en talento humano, empresarios y miembros de la comunidad institucional del Colegio Alemán de Barranquilla.

En este evento corporativo contamos con la participación de los mejores líderes y gerentes del área de Gestión Humana de grandes empresas, quiénes abordaron las temáticas sobre la humanización de la empresa, la transformación social y la prospectiva de la variable humana en las organizaciones. De esta manera, a través de las distintas intervenciones destacamos el valor del factor humano para las empresas y la importancia de mejorar las experiencias de los colaboradores al interior de las organizaciones.

Al finalizar las conferencias nuestro Jefe de Proyectos Culturales, Elkin Molina, dio inicio a un foro de preguntas y respuestas junto a los demás panelistas, en el cual los asistentes participaron activamente manifestando todo tipo de interrogantes. Incluso, se llevó a cabo una votación online para identificar cuáles eran las preguntas más frecuentes.

Nuestro destacado grupo de panelistas estuvo conformado por: Angie Carrillo, Angie Choperana, Isha Ramirez, Hernán Alonso De Los Ángeles, Iskya Boom (Gerente RR. HH. de Clínica Portoazul), Milena Girón (Gerente RR. HH. de Monómeros), Miguel Montoya (Gerente RR. HH. de Grupo Prodeco), Reinaldo Gómez (Gerente RR. HH. de Muebles Jamar).

Por último, todos los presentes pudieron disfrutar de un agradable coctel mientras hacían un recorrido por nuestra exposición de los 100 años de Scadta y la Sala de Arte Espacio D, ambas ubicadas al interior de nuestro Auditorio en el Colegio Alemán de Barranquilla.

La Fundación Colombo-Alemana agradece especialmente a la División de Especializaciones de la Universidad del Norte, la Clínica Portoazul, la Asociación de Gestión Humana ACRIP Atlántico y a la Fundación Chukuwata – Seres, a Angie Carrillo, al Centro de Educación Continuada y a la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte. También agradecemos el apoyo de los miembros de la Asamblea del Colegio Alemán de Barranquilla, los miembros de la Junta Directiva, docentes, padres de familia, comunidad de estudiantes, invitados especiales, y medios de comunicación presentes.

Para estar enterado de todas nuestras noticias te invitamos a que nos sigas en instagram @fundcolomboalemanabaq.

Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page