top of page

Paute en el Anuario Escolar 2019-2020 del Colegio Alemán de Barranquilla


En esta oportunidad, con el fin de brindar espacios estratégicos de promoción para padres de familias, empresarios o compañías potenciales del sector corporativo que se encuentren interesados en consolidar la imagen de su empresa, negocio o emprendimiento, la FCA pone a su disposición la posibilidad de pautar en el Anuario Escolar del Colegio Alemán de Barranquilla– Jahrbuch 2019-2020, el cual es un medio que por excelencia genera un impacto positivo en la comunidad.

El Anuario escolar del Colegio Alemán de Barranquilla alberga entre sus páginas un contenido multicultural que resulta llamativo e interesante, cargado de un componente emocional que genera confianza, lo que se traduce en un impacto positivo y asegura la recordación entre su audiencia. Además, este es un contenido atemporal que puede permanecer en los hogares por muchos años.

De este Anuario son distribuidos 1.000 ejemplares impresos entre la comunidad educativa, lo que incluye un alcance de padres de familia, docente, administrativos y visitantes. Además, manejamos un 15% de descuento para padres de la institución, Alumni, docentes y administrativos.

Si usted se encuentra interesado en pautar en el Anuario Escolar 2019-2020 del Colegio Alemán de Barranquilla, puede comunicarse con nosotros para recibir la propuesta formal.

Información de contacto:

Elkin Molina

Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla

+57 5 3598520 – Ext. 144 · 323 292 31 99 ·

emolina@fundcolomboalemanabaq.org

Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page