top of page

Ganador a la Mascota Oficial de la FCAB 2020


El día jueves 26 de marzo, Snow, un Pomerania de 15 meses que estaba participando en la categoría especial del concurso para mascotas, se ganó el título a la Mascota Oficial de la FCAB 2020 por obtener más de mil likes en la publicación de su nominación.

Este concurso inició el pasado jueves 12 de marzo a través del Instagram de la fundación, en el que existían dos modalidades de participación para ganar diferentes premios, la primera consistía en un sorteo en el cual el usuario debía seguir 3 pasos sencillos para tener la oportunidad de ganar varios beneficios para su perrito; mientras que, la segunda modalidad consistía en una categoría especial exclusiva para perros de raza alemana, dentro de la cual solo podrían participar los 10 primeros aspirantes.

Lo que hacía especial a esta categoría es que además de los premios en juego, el ganador tendría el título a la Mascota Oficial de la FCAB 2020, y este sería elegido por medio de votos, que en el caso de las redes sociales están representados por likes. Las fotos de los 10 participantes fueron publicadas en nuestro perfil desde el martes 17 de marzo y tuvieron más de una semana para recolectar todos los likes que pudieran, dentro de ellos se encontraba Snow que era el participante número #3 y finalmente se posicionó como nuestro ganador.

En el sorteo se escogieron 3 ganadores al azar que obtuvieron premios como: bonos de baño y peluquería completa, consulta veterinaria gratis, alimentos especiales para perros, kits de aseo para mascotas, accesorios, entre otros. Estos premios fueron posibles gracias a los patrocinadores: Maskoticas Pet Shop, Familia Petys, Dog Town Pet’s Shop, Oh My Dog Boutique & Spa y Revista Pet Lovers Caribe.

Este concurso se realizó con el fin de otorgarle un sentido Pet Friendly a la fundación que cada día busca llegar a nuevos públicos y resaltar siempre el factor de la cultura alemana en todos los ámbitos.

Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page