top of page

Iniciamos con éxito en el método Online


El mundo entero está viviendo tiempos difíciles, pero eso no ha sido un impedimento para seguir trabajando por nuestras metas, desde la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla nos hemos adaptado a la situación y hemos buscado nuevas estrategias para seguir avanzando en pro de nuestros objetivos.

Para lo cual hemos creado toda una nueva oferta de cursos de alemán y del club conversacional que ahora se realizan de manera Online a través de su plataforma virtual, los cuales están dirigidos a los padres y egresados del Colegio Alemán y a la comunidad en general.

Gracias a la insistente labor de nuestros profesores, directivos y del equipo de sistemas logramos iniciar este 16 y 18 de abril 6 módulos Online para los cursos de alemán intensivos y sabatinos, al igual que se dio inicio al Club Conversacional en alemán Online.

La metodología de la educación virtual nos permitió expandir nuestras fronteras y alcanzar nuevos públicos, por ejemplo, en nuestros cursos ahora contamos con estudiantes fuera de Barranquilla en Sincelejo, Medellín y a nivel Internacional en Chile y Alemania.

Nuestra comunidad educativa está viviendo una nueva experiencia que está resultando ser muy enriquecedora, por lo cual podemos decir que estamos logrando el objetivo y que esperamos seguir brindado una formación de calidad.

Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page