Our Recent Posts

Archive

Tags

Beethoven 250 Jahre: Desde Casa


En conmemoración del aniversario N° 250 de Ludwig van Beethoven, el Colegio Alemán de Barranquilla y la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla trabajaron de la mano para llevar a cabo el conversatorio "Beethoven 250 Jahre: Desde Casa", una oportunidad excepcional para exaltar la vida y el legado de este ilustre compositor alemán.

El evento tuvo lugar el pasado miércoles 29 de julio a las 7:00 p.m. (Hora Colombia) y debido a las circunstancias de confinamiento actual se realizó de manera virtual a través de la plataforma Zoom. El programa presentado por Paola Maciá estuvo dividido en dos partes, la primera con una intervención para profundizar sobre la vida de Beethoven y la segunda para disfrutar de una interpretación de una de sus obras. Además se incluyó una sección de preguntas y respuestas para aclarar las dudas de los asistentes, escuchar comentarios y opiniones.

A este encuentro se conectaron cerca de 100 personas incluyendo miembros de los colegios alemanes en Latinoamérica, representantes de la comunidad alemana, estudiantes de los cursos de alemán online de la FCAB, comunidad del Colegio Alemán de Barranquilla, periodistas, entre otros asistentes.