top of page

Así se vivió el Conversatorio "Herencia danza el Garabato"




El pasado martes, 23 de enero , se llevó a cabo el fascinante conversatorio "Herencia danza el Garabato" en el foyer del auditorio del Colegio Alemán de Barranquilla, gracias a la colaboración entre la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla y el mencionado colegio.


Este significativo evento fue guiado por Julie Henríquez de Donado, respetada coreógrafa, diseñadora barranquillera y fundadora de la prestigiosa escuela de Danzas y Gimnasia Julie de Donado. Destacando la riqueza cultural de Barranquilla, el conversatorio contó con la participación especial de los herederos de la Fundación Danza Tradicional El Garabato de Emiliano Vengoechea. Esta entidad sin ánimo de lucro, comprometida con la preservación de la tradición patrimonial, ha transmitido durante 87 años la rica herencia cultural de generación en generación dentro de la familia Vengoechea.


Además, el conversatorio contó con la presencia de invitados especiales, quienes fueron testigos y participantes activos de este espacio único de intercambio y compartición cultural.















Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page