top of page

Así se vivió la obra de teatro "Las Brujas de Salem"




La Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla y el Programa de Arte Dramático de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico tuvieron el honor de extender una cordial invitación a la cautivadora representación teatral de "Las Brujas de Salem", bajo la dirección magistral de Mario Zapata Yance; también, contamos con la presencia de miembros de la junta directiva FCAB en cabeza de Felipe Heilbron, amigos, familiares, invitados especiales FCAB, así como también, de un grupo de Grumetes de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”.


El pasado viernes, 12 de abril, el Auditorio del Colegio Alemán Barranquilla se convirtió en el escenario donde se desplegó esta memorable puesta en escena. La atmósfera en el auditorio era eléctrica cuando las luces se atenuaron y la cortina se abrió, revelando el mundo de Salem y sus oscuras intrigas. Desde el primer momento, el elenco cautivó al público con sus interpretaciones magistrales, transportándolos a una época marcada por el miedo y la superstición.


A medida que la trama se desenvolvía, el público quedaba envuelto en un torbellino de emociones, desde la incredulidad hasta la indignación y la compasión. Cada diálogo, cada gesto, estaba imbuido de una intensidad que dejaba a todos los presentes sin aliento.


Al finalizar la función, el auditorio resonó con los aplausos y los elogios, reflejando el profundo impacto que la obra había tenido en el público. La conversación después de la función giraba en torno a las complejidades de la condición humana, la justicia y el poder, demostrando el poder transformador del arte.


En resumen, "Las Brujas de Salem" no solo fue una obra de teatro, sino una experiencia que quedará grabada en la memoria de todos los que tuvieron el privilegio de presenciarla. Su éxito y su buena acogida por parte del público son un testimonio del talento del equipo creativo y del poder duradero del arte para conmover, inspirar y provocar reflexión.















Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page