top of page

Boletín del Círculo de Amistad Colombo-Alemán



El Boletín del Círculo de Amistad Colombo-Alemán es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1981. Entre sus objetivos la organización fomenta los conocimientos sobre Colombia y Alemania , así como las relaciones de amistad entre los ciudadanos de ambos países; impulsa proyectos en el ámbito cultural, científico informativo, así como en otros campos, siempre que sean de interés común para ambos países y no persigan fines económicos; brinda apoyo caritativo en casos de necesidad de ayuda personal.


En esta edición encontramos una lista variada de artículos y reseñas que buscan compartir la cultura de Colombia y Alemania, entre los que se encuentran: "Panela – das Traditionsprodukt aus Kolumbien (Panela – el producto tradicional de Colombia)", "Virtuelle, Novena Navideña (Novena Navideña virtual)", "30 Jahre Schulbetrieb in Lérida am Instituto Técnico Colombo-Alemán - Ein Rückblick von Karl Kästle (30 años de enseñanza escolar en Lérida - una reseña de Karl Kästle)".


"A pesar del frío, esperamos con ansia la primavera, que llegará con menos restricciones por Corona, para que finalmente el DKF pueda volver a organizar encuentros con sus socios. Cerramos exitosamente el 2021 con las "Novenas Colombianas“ en forma digital, en colaboración con nuestras regionales. Hubo muchas caras nuevas así como conocidas, que se conectaron desde Canadá, España, Estados Unidos, Alemania y Colombia. Los villancicos fueron cantados por niños y adultos en diferentes versiones musicales, desde clásica hasta caribeña, en español, alemán, francés e inglés. Nos sacaron la promesa de celebrar las novenas cada año"- Señaló Beate Busch, presidente del DKF.


Si deseas leer el Boletín completo, descarga el archivo adjunto.

Kolumbien aktuell 117 April 2022_web
.pdf
Download PDF • 5.61MB













Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page