Our Recent Posts

Archive

Tags

Ciudad del mes: Baden- Baden.


Baden- Baden, adquirió la fama de moderna urbe turística en el siglo XIX, gracias a sus baños termales junto al río Oos.


Es un balneario que se encuentra en un valle del norte de la Selva Negra, al suroeste de Alemania y cerca de la frontera con Francia. Una ciudad moderna bastante hermosa que ha sabido adaptarse a los tiempos modernos y enseguida engancha a cualquiera con su gran belleza arquitectónica y contagia a todos los visitantes con su gran glamour.


Tiene 12 fuentes termales entre las que se encuentra las Termas de caracalla, en el centro de la ciudad se puede respirar una gran tranquilidad, es un lugar para relajarse y disfrutar.


La cultura y el arte forman parte de Baden Baden, algunos de los museos más importantes que se encuentran en la ciudad son el Museo Municipal, el Museo Fabergé y el Frieder Burda.


Recientemente fue nombrado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO transnacional con el nombre de "Grandes ciudades balnearias de Europa", debido a sus famosos balnearios y su arquitectura.



Fuente: zonaviajero.com