top of page

Ciudad del mes: Düsseldorf


Düsseldorf, Capital del estado de Renania del Norte-Westfalia, es el centro económico de Alemania. Limita al norte con la ciudad de Duisburgo, al este y al sur con el distrito de Mettmann, y al oeste con el distrito de Rhein-Kreis Neuss.


En Dusseldorf, todo está muy cerca: la moda, la cultura, el disfrute, incluso el estilo de vida tolerante y cosmopolita. La ciudad alberga numerosos teatros, salas de conciertos, galerías, muchos lugares de interés histórico y magníficos parques. Es un centro neurálgico para el comercio y las artes, dotado con una impresionante colección de edificios vanguardistas, donde se encuentra el bar más largo del mundo: una cadena de más de 260 bares, salones y discotecas situadas en Altstadt.


Es también conocida por su Academia de Bellas Artes de Düsseldorf, con figuras de la talla de Joseph Beuys, Emanuel Leutze, August Macke, Gerhard Richter, Sigmar Polke y Andreas Gursky. En Düsseldorf puedes Pasear por Königsallee un importante parque ubicado en el centro de la ciudad, admirar la torre del Rintorre del Rin, es la estructura más alta de la ciudad, esta torre de telecomunicaciones construida en hormigón, dotada con una plataforma de observación, ofrece panorámicas desde unos 170 metros de altura, también podrás Conocer la mina de Zollverein, la mina de carbón de Zollverein forma parte de la Ruta Europea del Patrimonio Industrial. Creada en 1847 como una mina de carbón, permanece abierta ahora como un tributo a la industria del carbón.


Fuente: kayak.com.co

Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page