top of page

CONCIERTO DE FIN DE AÑO 2022: ALDEIR PALENCIA



La Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla (FCAB) en alianza con el Centro Cultural del Banco de la República Sucursal Barranquilla llevaron a cabo el concierto de fin de año 2022 del músico profesional y baterista, Aldeir Palencia Díaz, en el que asistieron cerca de 300 personas.


Aldeir Palencia Díaz es músico profesional y baterista de sesión nacido en Guaranda, Sucre. Ha participado en diferentes festivales de jazz nacionales y en 2016 fue invitado al Congreso Latinoamericano de Escuelas de Música (CLAEM) en Creativa de la Música 2020 y seleccionado en la convocatoria de la Serie Jóvenes Intérpretes del Banco de la República 2021 en la categoría de solistas de jazz.



A lo largo de los años y por medio de experiencias e interacciones con un gran número de excelentes músicos, Aldeir poco a poco ha encontrado un sonido y estilo característicos. Sumado a esto, los intérpretes que le acompañan en este concierto le han permitido estructurar de manera adecuada y sólida la búsqueda sonora que quiere transmitir al público.


Este concierto estuvo acompañado por Juan Diego Chandra (guitarra eléctrica), Carlos González (guitarra eléctrica) y Héctor Marín Bedoya (bajo eléctrico).


Comentarios


Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page