top of page

Concierto de gala: "Símbolos y contrastes"- I Festival de Música Rubato


¡Te esperamos!


El quinto concierto de gala del Festival Internacional de Música Rubato, reúne a varios de los artistas nacionales e internacionales con un solo propósito: dar un remezón de aquello que entendemos por Música de las Américas.


Nuestros invitados internacionales: Elea Nick y Dante Ramírez interpretaran un pieza que, muy seguramente, el compositor italiano Giovanni Bottesini terminó de adaptar en la ciudad de la Habana, a finales del siglo XIX.


Nuestros invitados de la Academia Filarmónica Iberoamericana –Iberacademy- interpretarán distintas piezas en formato de dúo y trío de maderas y piano.


El Auditorio del Colegio Alemán de Barranquilla será el lugar que reciba a estos artistas nacionales e internacionales, el día míércoles 20 de septiembre a partir de las 6:30 p.m. Cabe destacar que, este evento es apoyado por la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla.



Nuestro objetivo es que sea un festival cercano a la gente. Pensado por el público y para el público, cuya misión será formar, entretener y sobre todo que inspire a la reflexión. Será el gran encuentro musical de Barranquilla y de la región, de sus músicas y tradiciones.






Día: Miércoles, 20 de septiembre


Hora: A partir de las 6:30 p.m.


Lugar: Auditorio Colegio Alemán Barranquilla

( Entrada libre hasta completar aforo)







Comments


Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page