top of page

Así se vivió el concierto Puerta de Oro Jazz Music



La Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla (FCAB) en alianza el Centro Cultural del Banco de la República Sucursal Barranquilla, vivió el “Concierto Puerta de Oro Jazz Music” el cual contó con más de 450 asistentes quienes disfrutaron de la música impartida por la orquesta Puerta de Oro Jazz Music, el pasado 06 de octubre en el Auditorio Colegio Alemán de Barranquilla.


Puerta de Oro Jazz Music es una agrupación de Fusión Folclórica y world music de la ciudad de Barranquilla que mezcla bases del folclore latinoamericano con elementos musicales de todo el mundo. Su sonido se caracteriza no solo por ser orgánico sino también fresco y divertido, combinando de forma jocosa criticas sagaces y vivencias regulares en sus letras con bases rítmicas enérgicas propias del folclore y elementos armónicos del jazz, rock, funk y otras músicas del mundo.


Conformada en el año 2016, a lo largo de su historia han sido invitados a diversos festivales nacionales e internacionales tales como, Barranquijazz, Atlantijazz, Festival Jazz CUR, Córdoba Drum Camp Argentina entre otros. Además, han sido ganadores de diversos premios tales como Mejor Agrupación de Jazz Festival Musical Uninorte en verano y Mejor agrupación experimental festival Golondrina de Plata.


¡Gracias por asistir!

Sigue conectándote con la cultura y la lengua alemana con la FCAB.




Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page