top of page

Concierto: "Sónidos para la construcción de paz"



¡Te esperamos!


El concierto "Sónidos para la construcción de paz", reúne a varias orquestas: Talleristas Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Orquesta Sinfónica Juvenil del Colegio Alemán de Barranquilla, Filarmónica Juvenil de Barranquilla de la Fundación Rubato con un solo propósito: fortalecer la formación musical de jóvenes talentos y contribuir a la construcción de paz a través de la música.



Los talleristas de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Orquesta Sinfónica Juvenil del Colegio Alemán de Barranquilla, Filarmónica Juvenil de Barranquilla de la Fundación Rubato, interpretarán distintas piezas en formato de orquesta.


El Auditorio del Colegio Alemán de Barranquilla será el lugar que reciba a estas orquestas, el día sábado, 02 de marzo partir de las 5:00 p.m. Cabe destacar que, este evento es apoyado por la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla.



Nuestro objetivo es que se sienta cercano a la comunidad, con la misión de educar, entretener y, sobre todo, inspirar la reflexión. Este evento se convertirá en el destacado encuentro musical de Barranquilla y sus alrededores, destacando sus variadas músicas y ricas tradiciones.





Talleristas Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia: Rafael Aponte, Fidel Castillo, Juan José Pérez, Roberto Milanés, Eddie Luka y Alonso castillo.





Día: Sábado, 02 de marzo


Hora: 5:00 p.m.


Lugar: Auditorio Colegio Alemán Barranquilla








Comments


Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page