top of page

Concierto de fin de año - Aldeir Palencia Díaz, batería (Jazz)



La Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla (FCAB) en alianza el Centro Cultural del Banco de la República Sucursal Barranquilla te invitan al concierto de Fin Jazz, el día viernes 9 de diciembre a las 7:00 p.m.


Graduado como músico de sesión y baterista profesional de la Escuela Fernando Sor y la Universidad INCCA, Aldeir Palencia ha actuado con diversos artistas de las escenas del jazz y del pop de Colombia, así como en espectáculos de teatro musical. Actualmente, Aldeir es baterista de sesión en EÓN Estudio y lidera su cuarteto de jazz, agrupación con la cual se presenta en este concierto y que está integrada por Mateo Orozco y Carlos González en la guitarra eléctrica, Nicolás Vargas en el bajo eléctrico y Aldeir en la batería.


Programa Branford Marsalis: In the Crease. Kurt Rosenwinkel: Welcome Home. Bill Evans: Gary's theme. Juan Guillermo Villarreal: Una noche a orillas del rio Sinú. Kurt Rosenwinkel: Zhivago. Ari Hoenig: Arrows and Loops. Matthew Stevens: Woodwork. Miguel Zenón: Penta. Avishai Cohen: One for Mark.


¡No te lo puedes perder!



Día: Viernes, 9 de diciembre


Hora: 7:00 p.m. (hora Colombia)


Lugar: Auditorio Colegio Alemán de Barranquilla, Cra 46 poste 89 vía al mar


Entrada libre hasta completar aforo.




Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page