top of page

FESTIVAL INTERNACIONAL DE BALLET “PUERTA DE ORO DE COLOMBIA”



La Fundación Ballet de Barranquilla presenta el FESTIVAL INTERNACIONAL DE BALLET “PUERTA DE ORO DE COLOMBIA”, evento que tiene como objetivo promover el ballet clásico en la ciudad de Barranquilla y en general en la costa norte de Colombia, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población a través del intercambio cultural entre las naciones del mundo.


El evento contempla varias funciones de gala en donde se presentarán las principales obras de ballet del repertorio clásico de este arte universal. Entre los invitados para la versión 2022 se encuentran LA COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA DE MEXICO, EL BALLET MUNICIPAL DE LIMA y EL BALLET DE BARRANQUILLA.


Entre las funciones programadas se encuentran la siguientes:


Función de gala para público general el día vienes 25 de noviembre de 2022 a las 8:00 p.m. en el Auditorio del Colegio Alemán de Barranquilla.


Los interesados en asistir a esta gala podrán obtener sus boletas en la sede del ballet de Barranquilla ubicada en la carrera 46 N° 80 – 111. Cel: 300 4587853


Se exige una donación por cada boleta cuyo valor dependerá del sector de la sala.


El certamen internacional esta dirigido por el maestro Jorge Arnedo quien ha venido promoviendo el ballet en toda su dimensión por mas de 40 años en la ciudad de barranquilla, la región y el país.


Apoya: Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla



Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page