top of page

Inauguración de la nueva oficina de la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla (FCAB)



La Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla (FCAB) inauguró la nueva oficina ubicada en el auditorio del Colegio Alemán de Barranquilla. En el marco de este evento, recibimos la visita de los señores Wenzel Bilger, Director del Goethe-Institut Colombia, y Francisco Carreño, Director del Departamento de Enseñanza / Subdirector de la misma institución.


“A nosotros nos pareció un intercambio muy fructífero, la fundación es un socio estratégico nuestro importante y nos alegra mucho trabajar juntos en el futuro” señaló Wenzel Bilger, Director del Goethe-Institut Colombia.


Con el corte oficial de cinta, damos por iniciada esta nueva etapa de crecimiento en la FCAB, recalcando el gran logro que significa para nosotros tener nuestras nuevas oficinas y contar con un equipo apto para responder a las necesidades de nuestra comunidad.




Queremos compartir con todos ustedes este importante testimonio que nos dio Wenzel Bilger, Director del Goethe-Institut Colombia, en el que resalta que está muy impresionado por el entusiasmo con el que se trabaja aquí, con el que se transmite el alemán y con el que se prepara para Alemania.




Y finalmente, Francisco Carreño, Director del Departamento de Enseñanza / Subdirector de la misma institución, saluda a toda la comunidad que hace parte de la FCAB y resalta el excelente trabajo que se hace en el ámbito de la cultura y la lengua alemana.






Te invitamos a seguirnos en Instagram, para que no te pierdas ninguna actualización sobre los cursos, eventos e información relevante sobre la FCAB.









Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page