top of page

¡Infinitas gracias por apoyar esta iniciativa! #solidariosconsitionuevo.




Hoy solo tenemos palabras de agradecimientos para cada una de la personas que se sumaron y decidieron apoyarnos en esta iniciativa de #solidariosconsitionuevo.


Gracias por sus donaciones y por difundir el mensaje; fue por ustedes que pudimos lograr el propósito de ayudar a muchas familias y niños en Sitionuevo, Magdalena.


Entre alimentos, ropas y varias actividades lúdicas y recreativas, muchas familias vulnerables fueron beneficiadas; esta campaña beneficica realizada en el municipio de Sitionuevo, Magdalena permitio llevarles productos de la canasta familiar, ropa entre otas osas, pero los mas beneficiados fueron los niños del municipio, con actividades y juguetes, entre otros. También, se pudo tener un espacio en el cual las familias pudieron salir de la monotonía y disfrutar de elementos recreativos.





Esta actividasd estubo a cargo de más de 80 personas que comformaon el equipo de voluntariado conformo por estudiantes de la Universidad Autonoma del Caribe, estudiantes de undécimo grado del Colegio Alemán y nuestra fundación.



Gracias al grupo de jóvenes que creó la iniciativa y por incluirnos a nosotros, la Fundación Colombo- Alemana de Barranquilla en este proyecto.


¡tausend Dank!

Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page