top of page

¡Inscríbete en nuestro Sommercamp presencial 2023!



¡Aprovecha al máximo las vacaciones de tus hijos con nuestro Sommercamp presencial de alemán!



¿Te gustaría que tu hijo profundizara sus conocimientos de alemán de una forma didáctica y divertida?


Nuestro programa especial de verano ofrece a los niños la oportunidad de sumergirse en el mundo del idioma alemán mientras disfrutan de sus merecidas vacaciones. ¡No es como las clases tradicionales!


En nuestro Sommercamp, hemos diseñado actividades lúdicas y entretenidas que están completamente enfocadas en el idioma. Los niños podrán profundizar sus conocimientos básicos de alemán a través de juegos, canciones y dinámicas interactivas. ¡Aprender nunca ha sido tan divertido!





Objetivo: Tener un acercamiento a la lengua y cultura alemana a través de actividades lúdicas que susciten la motivación de los estudiantes frente al aprendizaje del idioma.


Público: Dirigido a estudiantes del Colegio Alemán-Deutsche Schule Barranquilla de 7 a 10 años.


Duración: 2 semanas (de lunes a viernes), 10 sesiones, 30 horas.


Fechas: Desde el lunes, 26 de junio hasta el lunes 10 de julio.




  • Precio: $450.000.

  • Horario: De 8:30 a.m. a 12:00 m.

A partir de las 8:30 a.m., recibiremos y saludaremos a los niños, y las actividades comenzarán a las 9:00 a.m. y terminarán a las 12:00 m.




RECOMENDACIONES





Además, contamos con un equipo de docentes altamente calificados y apasionados, quienes estarán presentes en cada paso del camino, brindando un apoyo educativo personalizado. Del mismo modo, el acompañamiento de dos nativos alemanes, quienes estarán al tanto de todo el proceso. Estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje para nuestros pequeños participantes.












No pierdas la oportunidad de que tus hijos aprovechen al máximo sus vacaciones al tiempo que adquieren nuevas habilidades lingüísticas. ¡Inscríbelos en nuestro Sommercamp hoy mismo y déjalos vivir una experiencia inolvidable de aprendizaje y diversión!








Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page