Gran concierto de fin de año FCAB.





En el auditorio del Colegio Alemán de Barranquilla, la Fundación Colombo - Alemana de Barranquilla, cerramos nuestro 2021 con broche de oro y de manera muy especial con la reapertura de nuestro auditorio, en donde los invitados especiales tuvieron la oportunidad de disfrutar de lo más selecto de la música de cámara mientras se da clausura al año 2021.




La gala recibió al Proyecto musical y educativo "Camerata Jaibaná" quienes deleitaron al público con una noche de un alto nivel musical, los corazones de nuestros invitados latieron y vibraron con cada nota. La Camerata Jaibaná, inicio su propuesta musical en el año 2013, en Medellín, su repertorio abarca un amplio espectro: desde el período barroco hasta la música de compositores del siglo XX y XXI. Dirigido por Juan Camilo Toro.


Por otra parte el octeto vocal "Concento Antiguo" deleitaron al público con entonaciones que se acercaron más a un aspecto de sonoridad de la época antigua, este grupo creado en enero del 2020 está conformado por estudiantes de la Universidad de Antioquia y la Universidad EAFIT.


Wilfer Vanegas, Stiven Casas, María Orozco, Paola Prado, Catherine Correa, Norbey Román, Mónica Muñoz, Carlos Zapata, Juan Camilo Toro

Entre los asistentes a el gran concierto de fin de año, se encontraban miembros de la asamblea de la FCAB, miembros de la Junta Directiva de la FCAB, docentes del Colegio Alemán de Barranquilla, alumnos y ex alumnos, entre otras personalidades.



Jeremías Daza, Felipe Heilbron, Mary Manjarrés y Carlos Lindemeyer


Jeremías Daza, Elkin Molina, Juan Toro y Felipe Heilbron


A las cerca de 130 personas asistentes al evento le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por su presencia, han hecho parte fundamental de esta celebración, no saben cuántas alegrías pudieron representar por el solo hecho de estar aquí presente celebrando con la FCAB este importante momento.





Nos es grato dirigirnos a ustedes esperamos que en las próximas reuniones o eventos a suscitarse podamos confiar con su asistencia y participación.