top of page

Lanzamiento del Primer Festival Internacional de Música Rubato: Desde aquí, desde América




La Fundación Rubato , se complace en anunciar la primera versión del Festival Internacional de Música Rubato-edición de música de cámara; el cual se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla, del 15 al 22 de septiembre. Contará con la dirección artística del músico sincelejano, en España, Andrés Felipe Arroyo.


El acto inaugural se estará realizando en el Auditorio del Colegio Alemán de Barranquilla, el viernes 15 de septiembre a partir de las 6:30 p.m. Cabe destacar que, este evento es apoyado por la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla.


Entre los destacados maestros nacionales e internacionales que se darán cita en este extraordinario festival se destaca la violinista Suiza Elea Nick; alumna del legendario violinista Zajar Bron. También contaremos con la presencia del quinteto de madera Iberacademy, el pianista colombiano José Zapata y desde Austria, nos visitará el cuarteto de cuerdas Concentus, entre muchos otros artistas.


Nuestro objetivo es que sea un festival cercano a la gente. Pensado por el público y para el público, cuya misión será formar, entretener y sobre todo que inspire a la reflexión. Será el gran encuentro musical de Barranquilla y de la región, de sus músicas y tradiciones.






Día: Viernes, 15 de septiembre


Hora: 6:30 p.m.


Lugar: Auditorio Colegio Alemán Barranquilla

( Entrada libre hasta completar aforo)







Comments


Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page