top of page

Navidad: tiempo para compartir.



Lo mejor de la Navidad es poder compartir, por eso, es importante permitir que esas fechas de amor abran nuestros corazones para ayudar a los que más lo necesitan. La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad y la llama de la caridad en nuestro interior.

Por lo anterior, nos unimos para dar alegría a nuestros niños a través de las jornadas de donación y entrega de regalos en la comunidad de Pensilvania situada en una Isla, en el río Magdalena, la Ciénaga del Torno y la Isla Salamanca.



Gracias a las empresas, líderes sociales y voluntarios que apoyaron en esta iniciativa. En tiempo de Navidad debemos seguir trabajando para construir una sociedad nueva y comprometida. Es necesario transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios y preocuparnos por los demás.


La actividad contó con el apoyo de la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla FCAB, el  Programa CAS (Creatividad, Actividad y Servicio) del Colegio Alemán de Barranquilla, el grupo Zulú, de la Reserva Naval de Barranquilla y la estación de guardacostas de Barranquilla.



Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page