top of page

Nueva red de cooperación institucional colombo-alemana Colombia CONNECT





Colombia CONNECT, la nueva red de cooperación institucional colombo-alemana tiene por objetivo apoyar durante el período 2021-2024 en los proyectos de investigación e iniciativas institucionales de impacto político-social, ambiental y económico en Colombia.


Este proyecto reúne, bajo la coordinación general del Prof. Dr. Thomas Wilke (Department of Animal Ecology & Systematics, JLU Gießen), al Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ con sede en Bogotá; a la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen (JLU) en Alemania; la Corporación Centro de Excelencia en Ciencias Marinas – CEMarin, y al Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt, ambos en Colombia.


El evento virtual de lanzamiento de Colombia CONNECT tendrá lugar el jueves, 4 de febrero de 2021, a las 8:00 a.m. (hora de Colombia) y será en vivo y abierto al público, con traducción simultánea español/inglés, a través del enlace: https://humboldt-org-co.zoom.us/j/93554535392


El Director Académico del Instituto CAPAZ y catedrático en estudios de paz de la Universidad JLU Gießen, Prof. Dr. Stefan Peters ofrecerá una ponencia sobre los retos del posconflicto para la protección de la biodiversidad en Colombia.

Agenda del evento virtual de lanzamiento: Español / English



Más información: La página web de Colombia CONNECT estará al aire el día del evento de lanzamiento del proyecto y será alojada en: https://www.colombiaconnect.org La cuenta de Twitter de Colombia CONNECT será lanzada el día del evento de lanzamiento del proyecto: https://www.twitter.com/ColCONNECT_org

Contacto: Ana María Aguirre Cañas – Dirección Colombia CONNECT: colombiaconnect@cemarin.org



Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page