top of page

Presentación del libro "La Avianca que yo conocí" de Raúl Eduardo García




El pasado jueves, 9 de marzo, desde la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla vivimos una jornada llena de mucha aviación. La presentación del libro ‘La Avianca que yo conocí’ estuvo marcada de mucha nostalgia, conversaciones y recuerdos en los que su autor, Raúl García Rodríguez, evocó todos esos sentimientos que representa para él la aerolínea en la década de los setenta y ochenta.


El conversatorio fue moderado por Álvaro Jaramillo Buitrago, Expresidente de la compañía quien fue el encargado de realizarle diversas preguntas al invitado especial. La presentación, también contó con la compañía de la creadora de contenido y Reina del Carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero, que compartió con los invitados especiales y las cerca de 104 personas que se conectaron al Instagram Live, el recorrido laboral de Raúl Eduardo.






El evento cerró entre amigos y familiares con la firma de libros por parte de su autor. El libro ‘La Avianca que yo conocí’ rememora toda una visión de la aerolínea durante los años setenta y ochenta, todo ello, bajo la experiencia directa de quien fue uno de sus funcionarios en ese periodo. Si deseas adquirir tu ejemplar escríbenos a través de nuestras redes sociales.



Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page