top of page

Proyecto social: FCAB dona mercados a la comunidad Vereda las Nubes



La Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla el pasado lunes 24 de octubre realizó una donación de mercados para beneficiar a la comunidad Vereda las Nubes, más específicamente a el Centro de educación básica 201, quienes se han caracterizado por tener una calidad educativa, buscando formar y apoyar a los niños de bajos recursos.

La comunidad Vereda las Nubes se ha visto afectada por las recientes lluvias, lo que ha hecho que sus habitantes tengan dificultades para salir a buscar alimentos, suministros básicos y perdiendo vías de acceso para ir al colegio y trabajo, El Centro de educación básica 201, quien cuenta con 112 estudiantes deciden caminar sobre el barro para poder obtener educación.


Cada día son más las personas y entidades que llevan a cabo este tipo de iniciativas pensando con empatía en la situación de los menos favorecidos por estos tiempos de crisis. En la FCAB queremos ser reproductores de los aportes positivos, por eso nuestro accionar siempre estará al servicio de los demás.

¡Juntos lo lograremos! 🙏🏻🌎


Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page