Our Recent Posts

Archive

Tags

¿Quieres ser Au Pair en Alemania?




¿Quieres ser Au Pair en Alemania, te gustaría conocer la experiencia?


Alemania te da la oportunidad de experimentar una sociedad multicultural, descubrir ciudades, paisajes y aprender alemán.


Sabes que para pertenecer al programa Au Pair debes cumplir con algunos requisitos y uno esencial es contar con un buen conocimiento de alemán, nivel A1, para una estadía como Au Pair en Alemania, por un máximo de un año.


En la FCAB te ofrecemos los cursos perfectos para lograr este nivel, que te ayudaran ser capaz de entender y hablar el idioma, que no está limitado para Alemania, El alemán te puede abrir las puertas de Europa y de muchas otras regiones del mundo, encima hay muchas otras oportunidades de trabajo interesantes.


Para muchos jóvenes un Au Pair puede ser la oportunidad perfecta para aprender el idioma alemán.


El concepto “au pair” nació en el siglo XVIII en Suiza. Con el objetivo de aprender otro idioma y ganar experiencias interculturales. Además de ser una oportunidad para viajar a otros países y conocer otras culturas, sin tener gastos muy altos, para muchos jóvenes es la primera experiencia de vivir y trabajan fuera de su país.


En esta ocasión la FCAB tiene el gusto de compartirte el testimonio de Catherine Vargas, Au Pair en Alemania.


Catherine nos narrará su experiencia con una nueva cultura, y su vida diaria como au pair.


Día: 1 de septiembre

Hora: 6:00 p.m.

Vía: Teams.


Te invitamos a visitar "learn & travel” para conocer sobre esta oportunidad que te permitirá mirar el mundo de una nueva manera.