top of page

¿ Ya conoces los nuevos tipos de visa para trabajar en Alemania?



La Fundación Colombo- Alemana de Barranquilla, en colaboración con ProRecognition proyecto promovido por La Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana, te invita cordialmente a una charla informativa en la cual exploraremos las nuevas oportunidades laborales que ofrece Alemania a través de sus diferentes tipos de visado, con especial énfasis en la "Chancenkarte".


La "Chancenkarte" es una iniciativa innovadora que ha despertado un gran interés entre quienes buscan desarrollar su carrera profesional en Alemania. En esta charla, expertos en el tema nos guiarán a través de los detalles de este nuevo tipo de visado, sus requisitos, beneficios y cómo aprovecharlo para abrir puertas laborales en el país europeo.


El evento se llevará a cabo el día 7 de mayo en el Auditorio del Colegio Alemán de Barranquilla, a partir de las 7:00 p.m. Será una oportunidad invaluable para aprender sobre las últimas actualizaciones en materia migratoria y cómo estas pueden afectar positivamente tu futuro profesional.


¡No puedes perdértelo! Día: Martes, 7 de mayo. Hora: 7:00 . (hora Colombia)

Lugar: Auditorio del Colegio Alemán de Barranquilla.

REGÍSTRATE SIN COSTO














תגובות


Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page