top of page

Multinacional Officepartners 360, contrató a hablantes de alemán en Barranquilla



Imagen: Elkin Molina, Director de Proyectos FCAB / Ben Roberts, presidente de Officepartners 360



La FCAB promueve oportunidades para personas que adquieren conocimiento en la lengua alemana, en esta ocasión en coperación con la multinacional americana Officepartners 360, se promovió las oportunidades laborales ofrecidas a personas con buen nivel intermedio del idioma Alemán.


Para Oscar Gil, Director para Colombia de Officepartners 360, multinacional norteamericana para el sector BPO con presencia en 10 países, "en Latinoamérica han ingresado a través de Barranquilla, Colombia, y gracias a la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla, se logró realizar la divulgación en redes sociales, grupos de WhatsApp y voz a voz de las vacantes, y en un tiempo récord se pudo cubrir todas las vacantes" mencionó Gil.


La multinacional logró contratar 10 personas con un buen nivel intermedio del idioma alemán y destaca sus hojas de vidas y el talento humano, para el perfil que buscaba Officepartners 360, no solo se requerían competencias adquiridas y experiencia profesional, sino también un buen desempeño social, liderazgo y manejo emocional, los cuales generan un talento humano integral. A futuro la oferta laboral se incrementará a 30 personas con un buen nivel intermedio (nivel B2) del idioma alemán.


Para la Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla, es muy importante promover la cultura y la lengua alemana, y asimismo servir como plataforma de oportunidades para personas que hablen y dominen el idioma alemán. "Hemos generado interacción con importantes empresas nacionales y multinacionales para promover este tipo de oportunidades que vinculan a personas con el conocimiento del idioma alemán a partir de niveles intermedios y avanzados" manifestó Elkin Molina, Director de Proyectos de la FCAB.







Our Recent Posts

Archive

Tags

Entrada individual: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page